viernes, 6 de septiembre de 2013

jornada de convivencia del centro marisma

El domingo iremos todas las personas del Centro Especial de Empleo Marisma a Pielagos para celebrar  su fiesta  de la Virgen de Valencia  declarada de interés turístico  regional


Jornada de Convivencia del Centro Marisma



13:00 El chupinazo y pregón de las fiestas
14:00 Comida campestre y de té del puerto con orujo (1€)
19:00 Romería
20:00 Chorizada




Transporte: En RENFE hasta Vioño, en la estación habrá trenes gratis (magdaleno) que suben hasta la fiesta durante todo el dia


¡No te lo puedes perder!


Apuntarse en recepcion









viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo talento!

Javier Sobrino nos ha hablado del Remo, sus normas, las características del deporte,  los equipos más importantes...
También nos ha traído la bandera de su equipo.

lunes, 27 de mayo de 2013

Conociendo nuestros derechos

Seguimos trabajando semanalmente acerca de los derechos de las personas con discapacidad, tenemos muchos murales preparados dentro de poco podremos preparar la exposición.

Elio y Jose Antonio

Taller de cocina

Seguimos los viernes con el taller de cocina, hemos cocinado una ensalada y macarrones, estaban de rechupete...
Jose Antonio y Elio

Más talentos!!!!

Continuamos con nuestros talentos, estas semanas nuestros compañeros Abel, Marina y Pilar nos han demostrado sus talentos, Abel nos ha hablado acerca de sus investigaciones sobre fósiles y hasta nos ha traído muestras de fósiles reales, hemos visto un fósil de dinosaurio y otro de madera, Pilar nos ha hablado de las sevillanas y nos ha hecho una demostración y Marina nos ha hablado acerca de cómo organizar un viaje y nos ha contado en que países ha estado por ejemplo Bruselas, luego Marta nos preguntó cómo se prepara un maleta tenemos que tener en cuenta la clima a donde vamos, el tiempo que vamos a estar, la cultura o tradiciones del lugar...


José Antonio y Elio.




C

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevo túnel

Seguimos renovando maquinaria en la lavandería os dejamos un vídeo.

Taller de cocina práctica

Algunos viernes realizamos taller de cocina práctica en el centro; elaboramos ensaladas, sándwiches,  salchichas, hemos practicado a elaborar platos sencillos y sanos en el microondas como alternativas a los bocadillos y los fritos. En alguna ocasión a todos nos pasa que se nos presentan situaciones de emergencia o  también para
cuando nos quedamos solos en casa, estamos elaborando un recetario, os animamos a que vengáis a vernos.